FORMACION JUNIO

JUEVES 1 DE JUNIO

“ENERGÍA Y DESCANSO”

De la mano de Mónica Losa de la empresa PM INTERNATIONAL

www.6137737.go4pm.com 

HORARIO: A partir de las 10:30  a las 12:30 .

EMAIL DEL PONENTE: fitlineboadilla22@gmail.com     

BREVE RESUMEN DEL PROGRAMA:

Tan sencillo como una buena nutrición celular, darle a tu cuerpo todas las frutas y verduras, vitaminas y minerales para tener esa energía que necesitamos cada día y lo que es más importante un buen descanso que nos ayude a recuperar fuerzas para el día siguiente. Consiguiendo ese equilibrio tendremos una mejor calidad de vida en todos los aspectos de nuestra vida.

OBJETIVO DEL CURSO:

Te informamos de una forma sencilla y experimentando resultados como un correcto aporte de nutrientes directamente a las células de nuestro organismo hacen que tanto nuestro sistema digestivo como nuestro sistema nervioso central estén en armonía. ¿Que nos proporciona esto? El equilibrio perfecto. Ese equilibrio que todos necesitamos cada día consiguiendo más energía y un mejor descanso y sobretodo dotando a nuestro cuerpo de todo lo necesario para una mejor calidad de vida y que el paso de los años se ralentice.

JUEVES 8 DE JUNIO

“MARKETING 360 PARA EMPRENDEDORES”

De la mano de Jaime Toribio Collantes de la empresa freelance360

 www.freelance360.es

HORARIO: A partir de las 10:30  a las 12:30

EMAIL DEL PONENTE: jaimetoribio@freelnace360.es

DIRIGIDO A: Este curso está dirigido a emprendedores que han lanzado ya su proyecto o que lo van a lanzar, que quieran saber cómo hacer un plan de marketing y como aplicar los campos del marketing a su proyecto, aprender cómo desarrollar las acciones y hacerlo por ellos mismos; identificar su público objetivo y llegar a ellos. En definitiva, vender más

OBJETIVO DEL CURSO: A visualizar todas las herramientas que el marketing pone al su servicio y a tener una idea de cómo utilizarlas. Además, van a poder aprender acciones para desarrollarlas ellos mismos.

BREVE RESUMEN DEL PROGRAMA:

  1. Estrategia y Plan de Marketing: Objetivos de las acciones de Marketing. ¿Dónde está nuestro target? Campañas a lo largo del año, la competencia, el plan de acción y como hacer el plan de Marketing.
  2. Marketing Digital: Nuestra web en responsive, ¿Web o E-commerce?, Posicionamiento natural (SEO), keywords de SEO, link building, Contenidos, Redes Sociales, PPC o SEM y Campañas de SEM.
  3. Publicidad On y Off Line: ¿Qué publicidad es más conveniente para una clínica dental? Publicidad offline, soportes especiales o exterior, publicidad online y cómo hacer la creatividad de las campañas.
  4. Comunicación / RR.PP :  ¿Qué son las RR.PP? ¿Qué fin persiguen? ¿Qué conseguimos?¿Cómo hacer una nota de prensa y cómo ver los medios locales?
  5. Eventos: ¿Qué tipos de eventos hay y qué acciones podemos hacer en los eventos sociales, profesionales, culturales y deportivos?
  6. Marketing Directo: ¿Cómo está mi BB.DD? Uso de Mailing / e-mailing. ¿Cómo hacer un e-mailing y qué nos aporta el Big Data?
  7. Marketing Promocional: ¿A qué nos ayuda y que tipo de acciones podemos poner en práctica?
  8. Redes Sociales: Las principales y sus peculiaridades, preguntas que debo hacerme sobre las redes sociales, pasos para crear las redes sociales, crear una estrategia de publicación, crear un hilo conductor y crear contenido.

JUEVES 15 DE JUNIO

“TU VOZ ES TU MARCA PERSONAL”

De la mano de Mamen Delgado de la empresa mamendelgado.com

EMAIL DEL PONENTE:      mamen@mamendelgado.com

HORARIO: A PARTIR DE LAS 10:30 H a las 12:30 H.

DIRIGIDO A:

Todas las personas que utilicen su voz a diario, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Especialmente dirigido a profesionales que tengan que hablar en público, hacer presentaciones de proyectos o dirigir equipos.

OBJETIVO DEL CURSO:

El principal objetivo de este taller es que a través de unos Apuntes Básicos de Voz los asistentes puedan utilizar de la forma más óptima su voz, con naturalidad y con la finalidad de influenciar y generar impacto en las personas que les rodean en su ámbito profesional y personal, a través de la consciencia en las emociones y la relajación.

BREVE RESUMEN DEL PROGRAMA:

No enfocaremos en las 5 claves para enamorar a tu público con tu voz

  1. Corporalidad adecuada.
  2. Emoción. Tu emoción.
  3. Cuéntame un cuento.
  4. Plano sonoro.
  5. Palabras con alma.

JUEVES 22 DE JUNIO

“NETWORKING + PÍLDORA FORMATIVA”

 

JUEVES 29 DE JUNIO

“ENTENDER Y REALIZAR FACTURAS”

 

enrique-recortada

De la mano de Enrique García de Arboleya de la empresa 3A AGA EMPRENDIMIENTO

HORARIO:10:30 A 12:30 h.

EMAIL DEL PONENTE: enrique@agaempresa.es

DIRIGIDO A:

  • PYMES
  • Autónomos y Emprendedores
  • Propietarios de negocios o empresarios
  • Asociaciones

OBJETIVO DEL CURSO:

  • Conocer los diferentes tipos de facturas (simplificada, normalizada, toques, etc)
  • Saber cual es la capacidad de deducción de impuestos en cada una de ellas
  • Conocer que tipo de factura debo realizar en cada caso
  • Las facturas y el concepto del gasto deducible en el año 2017

Deja un comentario

*

captcha *