Junta Directiva

La asociación Emprende con sentido va más allá de ser una asociación o de ser una organización que reúne a personas con los mismos intereses, sino que crea una apuesta de valor fundamental, “Es la unión de individuos que desean emprender acompañados y sumar entre todos para llegar más lejos”, desde la junta directiva de la asociación la filosofía es clara: “Somos conectores de profesionales” , no intermediarios, solo colaboradores para gestionar una red de redes donde la cohesión social y laboral se complementen y donde la necesidad de compartir, de generar ideas, proyectos, empresas y colaboraciones nos haga crecer individual y colectivamente a la vez para sacar adelante nuestros sueños.

Patricia Sánchez Plaza
Presidenta

Patricia Sánchez Plaza,  tiene una matrícula de honor en la Universidad de la Vida, oportunista gracias como ella dice a la “bendita” crisis que le enseño a sentir, a reinventarse y a realizar su propio autoanálisis, objetivamente hablando. Ha logrado ponerse en valor por el camino de la búsqueda de la sabiduría, en cada lugar y siempre junto al talento de cada persona. Como si fuera una esponja, autodidacta, creativa, ingeniosa y proactiva, habla del cambio en su mentalidad y de su autodisciplina para adquirir el conocimiento necesario para adaptarse lo más rápido a la transformación de las empresas y el mundo de los negocios. Una “gran escuchadora”, una comunicadora actual, que tiene el foco en que se promueva la importancia de la Comunicación en el mundo empresarial. Entendiendo el poder de las nuevas tecnologías, las nuevas tendencias, ideologías, filosofías y las corrientes sociales que promueven movimientos colaborativos, reconoce que este momento, es el de un cambio muy significativo para todos. Desea que las personas entiendan que este cambio lo puede hacer cualquiera que quiera y sienta esa necesidad. Personajes inspiradores como Einstein, Gandhi, Tesla, Will Smith, Madre Teresa de Calcuta, son los que han variado su visión para mejorar su misión en la vida.

OBJETIVO PERSONAL Y PROFESIONAL: Totalmente alineados. Su preparación constante en el campo del emprendimiento desde finales de 2012 le ha permitido especializarse en el mundo emprendedor, en la comunicación emprendedora y las mujeres empresarias de diversos sectores. Llevar la gestión de la “Asociación Emprende con Sentido” le ha aportado la experiencia necesaria para embarcarse en varios proyectos de gran envergadura. El último, que firma su autoría en la actualidad, es para potenciar la comunicación en los proyectos emprendedores, en donde la comunicación se convierte en la manera de transmitir humanidad y valores reales, y donde elegir cada palabra, cada paso, cada imagen y cada acción, para cada momento es la mejor de las experiencias para dejar rienda suelta a la imaginación y la creatividad. Su sello inconfundible es como lidera siempre el trabajo con su equipo, lo más importante para ella.

MICROEMPRENDIMIENTO EMOCIONAL: Es el emprendimiento más duro, el de las personas que lo desarrollan unipersonalmente, en la escala más baja. Crecer en el ámbito personal a la par que el profesional y siendo capaces de gestionar positivamente las emociones y sentimientos es su clave de acción.

e: patricia@emprendeconsentido.es

w: saconfidencial.com

l: LinkedIn Patricia

Álvaro Durán Pérez-Caballero
VicePresidente

Álvaro Durán es Técnico Especialista en Electrónica y Técnico de grado medio en Sistemas Informáticos ademas de haber cursado el Postgrado en Seguridad Informática por la Universidad de Avila. Ha complementado su formación con talleres de crecimiento personal en distintas áreas humanistas para favorecer las relaciones interpersonales.

Actualmente es fundador de DuranPC, empresa versátil que ofrece soluciones informáticas tales como mantenimiento de sistemas , desarrollo de paginas Web, redes informáticas, control parental, eliminación de virus , formación  y consultaría entre otras para ayudar al emprendedor tanto si es en su empresa como a su domicilio.

Con  más de 20 años de experiencia en diversas empresas del sector de las TIC ( Prosodie Iberica, Telefónica, Renfe entre otras empresas) ha estado desempeñando las funciones de Analista de Sistemas , Jefe de Proyecto y Consultor en grandes cuentas .

Además de sus funciones técnicas lleva el mantenimiento, desarrollo, diseño de esta Web, las labores de Comunity Manager en las diferentes redes sociales y aporta la infraestructura para su operativa . Dentro de las funciones como gestor aporta su talento para que la asociación  sea el apoyo que el emprendedor necesita en su camino.

Alvaro ha desarrollado notables funciones de promoción y difusión estableciendo relaciones con organismos emprendedores y también como responsable de la sala de Financiación de El Cielo del Emprendedor en la Universidad Carlos III . Impartió la ponencia sobre 10 medidas de seguridad eficaces la cual dejo una grata impresión a los asistentes  , ademas realiza todas nuestras reuniones de Networking para que siempre sea una ayuda para quién la necesite.

Es miembro de la Asociación desde su fundación.

e: alvaro@emprendeconsentido.es

w: www.duranpc.es

l: PerfilLinkedIn

Enrique Garcia de Arboleya
Tesorero

Enrique Garcia de Arboleya es un profesional muy comprometido con el mundo emprendedor, vitalista, comprometido y versátil, como un gran profesional que es, tiene un gran carisma en la mentorización, técnicas asertivas y coach especializado para el empresario o emprendedores que empiezan a lanzar su proyecto.

Hoy en día se puede decir con admiración que es una pieza clave para algunas organizaciones que tienen como objetivo ayudar al bien común, aunque tome una actitud de humildad cuando hablamos de esto, pero es así un gran profesional con un lado muy humano.

OBJETIVO PERSONAL Y PROFESIONAL:

Es un conector de personas y sabe ayudar siempre a todo el que lo necesita, sociable y líder a la hora de emprender nuevos proyectos. Se embarca en nuestra organización porque ya nos conoce desde hace tiempo, y siempre transmite esa confianza que hace que los proyectos en los que se involucra brillen por aportar ideas frescas y por su contribución a mejorar nuestra perspectiva, gracias Enrique, sabemos que en nuestro nuevo camino multiplicaremos nuestros esfuerzos, lo llaman inteligencia colectiva y eso solo se logra cuando hay un verdadero propósito.

Conferenciante y asesor fiscal por toda su trayectoria profesional complementan su actual cometido profesional, cuenta con una larga lista de organizaciones públicas y privadas en las que ha impartido formación especializada en los campos fiscales y laborales de la empresa. Contabilidad, impuestos, administración de personal, constitución de sociedades, obtención de subvenciones, servicios jurídicos en mercantil, tributario y en general empresarial, todo ello es su aportación a la sociedad, si quieres conocerle, te enganchará, siempre servicial y cercano, merece la pena conocer a personas así.

e: enrique@emprendeconsentido.es

w:

l: LinkedIn Enrique

Victoria Eugenia Guisado Gómez
Secretaria
 Creativa vitalista y emprendedora por naturaleza, Técnico Superior en Comunicación y Relaciones Públicas, Master en Marketing Management y Copywriter.Armoniza el entorno de la asociación desarrollando las labores de Secretaría con carácter afable y positivo.
Su constante curiosidad y afán de investigación dentro del Mundo Empresarial, la convierten en una persona resolutiva, que aporta todo lo que significa entendimiento y avance fluído en los proyectos.Su lema es: “Si puede escribirse, puede hacerse”. Para ella, todo lo que se transmite es importante y si además puede explicarse claramente, es digno de verse reflejado en la realidad de un modo u otro, dando sentido a lo que cada persona quiere realizar en su vida.

e: victoria@emprendeconsentido.es

w: textosamedida.com

l: LinkedIn

Ángel Partida
Vocal

Ingeniero con más de 12 años de experiencia en el sector industrial y más de 5 años como emprendedor. Fundador de “Reinnovatio” y “Mantenimiento & Mentoring Industrial”.

Especializado en optimización de sistemas, gestión de equipos, negociación, CV, Marca Profesional, Linkedin, Redes Sociales, emprendimiento, Mentoring, motivación y formación.

Formador y conferenciante, colaborando con diversos Ayuntamientos: Majadahonda, Boadilla del Monte, Navacerrada, Tres Cantos, Alcorcón, Villanueva de la Cañada y Vigo; Comunidad de Madrid, Cámara de Comercio Franco Española, Colegio de Ingenieros y Universidades: Francisco de Vitoria y Europea de Madrid.

Organizador y Coordinador de los Mastermind Groups para emprendedores, en colaboración con los Ayuntamientos de Boadilla del Monte (donde organicé unas jornadas de 3 días para emprendedores) y Majadahonda, asesorando en estos grupos a más de 130 emprendedores durante los últimos 4 años.

He diseñado el Proyecto “Cree en ti, Créate y Crea tu futuro”, formando equipo con otros emprendedores, en el que se ha desarrollado un proceso para potenciar el talento de las personas y su desarrollo profesional.

e: angel@emprendeconsentido.es

w: www.reinovation.es

l: LinkedIn Angel

Jaime Toríbio Collantes
Vocal

Jaime Toribio Collantes es técnico en publicidad y RR.PP y lleva más de 20 años trabajando en agencias nacionales y multinacionales , para todo tipo de clientes en los diferentes campos que ofrece el marketing. Desde el 2009 se ha pasado al emprendimiento, luchando por diferentes proyectos hasta que en 2014 creo su propio proyecto Freelance 360 Marketing. Donde ofrece a los clientes un nuevo concepto de agencia con un servicio que cubre los 360º del marketing, ejecutados por freelance especialistas. De esta manera el cliente se beneficia de tener el nivel profesional de una agencia multinacional, pagando solo por lo que trabajan las personas, sin costes de estructura y representación.

Además, tiene una gran inquietud que esta poniendo en marcha y es la formación, creando diversos talleres de marketing dirigidos a emprendedores y a los diferentes sectores del comercio.

También dirigido a emprendedores, esta desarrollando otras actividades sin animo de lucro y son: dirigir un grupo de mastermind en Boadilla y apoyar a la Asociación emprende con sentido.

e: jaime@emprendeconsentido.es

w: www.freelance360.es

l: PerfilLinkedIn


Subir Arriba

Uso de cookies

En cumplimiento con Ley 34/2002, de servicios de la sociedad de la información recordarte que al navegar por este sitio estás aceptando el uso de cookiespolítica de cookies ACEPTAR